Añadir un mensaje en un foro

Introducción

Permite que los participantes publiquen sus opiniones con respecto a un tema en el foro.

 

Importante

* Es muy recomendable que el mensaje sea pertinente respecto al foro.

 

Pasos:

 

1.  Como alumno, profesor o administrador, ingresa a la página principal del curso.


2.  Decide en qué foro deseas añadir un mensaje


3.  Haz clic en "Nombre" del foro seleccionado.


4.  Haz clic en "Agregar un nuevo tema"



5.  Redacta el "Asunto" y el "Mensaje" deseado. Opcionalmente puedes incluir algún archivo en el mensaje.





6.  Pulsa "Enviar al foro"


7.  Verás un aviso indicando que durante los 30 minutos siguientes podrás volver a editar tu mensaje



 

Sugerencias

* Debemos describir el contenido del mensaje en el asunto de forma breve y clara.
* Si el archivo adjunto es una imagen se mostrará en el interior del mensaje.


« Anterior  |  Volver al Inicio  |  Siguiente »